¡Raúl Madrazo Rangel cumple años!
¡Mariana Suarez Gaytán cumple años!
¡Lorena Guadalupe Martínez Uriegas cumple años!
¡Leticia Rodríguez Elizondo cumple años!
¡Alejandro Arrambide De Los Santos de Middle School cumple 11 años!
¡Mariandrea Garza Leal M. de Kindergarten cumple 5 años!

Vuelve la alegría

Publicado el 19 agosto, 2011

Arranca el ciclo escolar 2011-2012 lleno de caras sonrientes, algunos con sueño, otros no, pero todos con algo en común… el hecho de querer aprender y ser mejores cada día.

El lunes 15 de mayo las instalaciones del Liceo, que durante las vacaciones se estuvieron remodelando y se les dio su “manita de gato”, recibieron a los jóvenes que llegan por primera vez a High School, ellos son los alumnos de primer año que recibieron un curso de inducción la prepa del Liceo de Monterrey.

La alegría fue la actitud y virtud más notoria de los jóvenes estudiantes en este curso. Era común escuchar las frases de “¿cómo te fue en vacaciones?”, “¿a dónde te fuiste?”, entre abrazos y saludos espontáneos a los profesores de prepa que, con una alegría disimulada por mantener la ecuanimidad, recibían felizmente a los nuevos estudiantes de High School.

El inicio de clases para todos los demás grados de High School fue el martes 16 de agosto. El jueves 18, el Liceo recibió a los alumnos de Kindergarten y Elementary School quienes llegaron con la misma alegría con la que llegaron los alumnos de High School.

Todos los estudiantes llegaron muy motivados y con deseos de conocer a los nuevos profesores que los acompañarán durante el año.

¡Bienvenidos a este ciclo escolar 2011-2012!