¡Ma. Esther Gpe. Mendoza Quintanilla cumple años!
¡José Francisco Guzmán Tanikawa cumple años!
¡Cristina Lozano López cumple años!
¡Alma Franco De Keratry cumple años!
¡Adrián Lira Saucedo de High School cumple 18 años!

Y papás también vuelven a la escuela

Publicado el 19 agosto, 2011

El lunes 15 de agosto fue el primer Open House para padres de familia. En esta ocasión fueron los papás de High School del Liceo de Monterrey quienes llegaron en punto de las 20:00 horas al Centro de Formación Familiar para ser recibidos por el director de Académico y de High School, José Portillo Ponce.

Posteriormente el director general del Liceo de Monterrey, Francisco Guzmán Morales, les dio la bienvenida a los asistentes y habló sobre los logros académicos que el Liceo ha obtenido en los últimos meses, entre ellos la medalla de bronce que nos trajo a México y al Liceo el exalumno de IV grado, Elmer Guardado Sánchez, quien sobresaliera en la Olimpiada Internacional de Física celebrada en Tailandia el mes pasado.

Otros logros como la incorporación de Biología como materia del Bachillerato Internacional y la cada vez más fuerte tendencia a las relaciones internacionales con otros colegios, fueron algunos de tantos que se mencionaron.

Poco después, el director de High School fue presentando uno a uno a los profesores que componen la plantilla de este nivel para que luego los padres de familia pasaran a los salones donde estarán sus hijos por el resto del ciclo escolar. Ahí conocieron a sus profesores y los planes de estudio del presente año.

Y en Elementary School

El Open House de Elementary School que compone los papás con hijos en Basic y Middle School, fueron recibidos por su director, Jean Guerrero Dib. Fue también a las 20:00 horas cuando cientos de papás llegaron a la plaza de Elementary para conocer los objetivos de este ciclo escolar.

El director general del Liceo, Francisco Guzmán Morales aprovechó para darles la bienvenida y reiterarles que el equipo del Liceo de Monterrey está comprometido con las familias y que junto a padres de familia, los profesores se seguirán preparando, como lo han hecho arduamente durante el verano, para coadyuvar en la formación y crecimiento intelectual de los estudiantes.

Al final los papás se dirigieron a los salones de sus hijos para conocer a los profesores y los beneficios de estar en el Liceo de Monterrey.

¡Bienvenidos!