¡Alejandro González Muñoz cumple años!
¡Mario Alberto Torres Medina cumple años!
¡Rogelio Treviño González cumple años!
¡Daniel Cantú Garza cumple años!
¡Alejandro González Muñoz cumple años!

Principios

4.- Principios

• Reconocemos al hombre como un ser social creado por Dios, libre y llamado a la santidad.
  • Reconocemos que los primeros y principales educadores son los padres de familia.
  • Creemos que el desarrollo de las virtudes humanas es la base del desarrollo de la perfección personal.
  • El orden de nuestro esfuerzo formativo se orienta en primer lugar a los padres de familia, en segundo lugar a los profesores y en tercer lugar a los alumnos.

¿Cuáles son las funciones generales de los miembros de APA?

• Conocer, vivir y difundir la misión, visión y principios del Liceo participando en las actividades, juntas, reuniones, convivencias y retiros organizados por APA y el Colegio.
  • Contribuir a difundir un ambiente de lealtad y convivencia cordial y alegre entre la Familia Liceo.
  • Encauzar las iniciativas e inquietudes de los padres.
  • Fomentar la participación familiar en las actividades formativas, culturales, deportivas y recreativas.

También puede llenar la solicitud de familia y enviarla al responsable de admisiones.

Descargar información