¡Raymundo José Cavazos Treviño cumple años!
¡Juan José Salazar Villanueva cumple años!
¡Augusto Maldonado Cortés cumple años!
¡Luis Fernando Saldamando Arvizu cumple años!
¡Rubén Díaz Melo cumple años!
¡Diego Patricio González Brenes de High School cumple 19 años!
¡Daniel Eugenio Pérez Del Angel de High School cumple 16 años!
¡José Hernán Elizondo Villarreal de Middle School cumple 13 años!

Proceso de inscripción

2. Entrevista con los padres

Posteriormente seguirá el proceso de entrevista y evaluación que consta de lo siguiente:

1. Entrevista con los padres
  2. Tener una entrevista con la dirección del Liceo (esta cita tiene una duración de 30 minutos, y es indispensable que asistan tanto la mamá como el papá). En la entrevista se resolverán todas las dudas que se presenten, y se profundizará sobre la filosofía del Liceo, y los servicios de tecnología educativa de vanguardia que se ofrecen. De manera simultánea a la entrevista, los hijos presentarán su examen de admisión y/o evaluación de madurez según sea el caso.
  3. Evaluación del alumno
  4. Los resultados de la evaluación de los alumnos se comunicarán vía telefónica a los 3 días de haber tenido la entrevista, a partir de ese momento se puede realizar la inscripción en Oficinas generales
  5. Pago de inscripción
  6. Asistir a un Programa de Inducción para Padres calendarizado por las noches a principio del ciclo escolar.

También puede llenar la solicitud de familia y enviarla al responsable de admisiones.

Descargar información