¡Sylvia Patricia Villarreal Romo cumple años!
¡Juan Ernesto Monsivais Flores cumple años!
¡Juan Carlos López Zavala cumple años!
¡Mauricio Ramírez Sepúlveda de Kindergarten cumple 5 años!

Basic School

Dirigido a niños de 1° a 4° grado. Los alumnos de Basic School se distinguen principalmente por ser muy alegres. Durante estos 4 años se les dan las bases necesarias para adquirir y aumentar sus conocimientos, para aprender a aprender y así puedan enfrentar los retos que encontrarán en su camino de instrucción elemental.

Inglés

• PEARSON. Programa acreditado que proporciona un sistema revolucionario de enseñanza del inglés.
  • Eduspark. Programa basado en la práctica sistematizada del idioma inglés.
  • Programa de conversación en inglés.
  • Casi el 50% de las asignaturas se imparten en inglés.
  • Francés. Se ofrece como materia académica desde Kindergaten hasta High School.

Matemáticas

• Programa diseñado para mejorar las habilidades básicas de cálculo y pensamiento lógico y crítico.

Español

• Programa diseñado para conocer el comportamiento, el uso de las reglas gramaticales y ortográficas con el objetivo de lograr una adecuada expresión oral y escrita del idioma.

Lectura

• Programa de lectura en Español y en Inglés. Desde Kindergarten hasta High School los alumnos desarrollan actividades de análisis de textos literarios acordes a su edad y nivel escolar.

Computación

Programa que utiliza equipos de vanguardia para dotar a los estudiantes con las herramientas informáticas necesarias acordes a la edad.

Ciencia

Se imparte la materia de Science en inglés y en español. El Liceo cuenta con laboratorios de Física, Química y Biología equipados con material de la más alta tecnología en experimentación.

Arte

Los estudiantes cultivan una apreciación por las artes y tienen acceso a clases grupales e individuales de batería, violín, piano, guitarra, entre otros; además de contar con banda de música, viajes de estudio y cursos de verano.

• Conciertos didácticos. Durante el ciclo escolar los estudiantes tienen la oportunidad de escuchar en vivo y en algunos casos participar en conciertos didácticos con músicos experimentados quienes no solamente interpretan de manera magistral sus instrumentos sino que también describen su historia.

• mujeres2-110x70