¡Itzia Herrera López cumple años!
¡Jeannette Zermeño León cumple años!
¡Ana Cecilia Barrón Guerra cumple años!
¡Ángel Ramírez Liebes cumple años!
¡Hugo Alberto Oviedo Sáenz cumple años!
¡Mauricio Enrique Torres Aristi cumple años!
¡Ana Lucía González Saldaña cumple años!
¡Hugo Alberto Oviedo Sáenz cumple años!
¡Patrick Musto Cavazos de Basic School cumple 11 años!
¡David Pozas Cantú de Basic School cumple 10 años!
¡Joaquín Balderas Ruiz de Basic School cumple 8 años!

Basic School

Dirigido a niños de 1° a 4° grado. Los alumnos de Basic School se distinguen principalmente por ser muy alegres. Durante estos 4 años se les dan las bases necesarias para adquirir y aumentar sus conocimientos, para aprender a aprender y así puedan enfrentar los retos que encontrarán en su camino de instrucción elemental.

Inglés

• PEARSON. Programa acreditado que proporciona un sistema revolucionario de enseñanza del inglés.
  • Eduspark. Programa basado en la práctica sistematizada del idioma inglés.
  • Programa de conversación en inglés.
  • Casi el 50% de las asignaturas se imparten en inglés.
  • Francés. Se ofrece como materia académica desde Kindergaten hasta High School.

Matemáticas

• Programa diseñado para mejorar las habilidades básicas de cálculo y pensamiento lógico y crítico.

Español

• Programa diseñado para conocer el comportamiento, el uso de las reglas gramaticales y ortográficas con el objetivo de lograr una adecuada expresión oral y escrita del idioma.

Lectura

• Programa de lectura en Español y en Inglés. Desde Kindergarten hasta High School los alumnos desarrollan actividades de análisis de textos literarios acordes a su edad y nivel escolar.

Computación

Programa que utiliza equipos de vanguardia para dotar a los estudiantes con las herramientas informáticas necesarias acordes a la edad.

Ciencia

Se imparte la materia de Science en inglés y en español. El Liceo cuenta con laboratorios de Física, Química y Biología equipados con material de la más alta tecnología en experimentación.

Arte

Los estudiantes cultivan una apreciación por las artes y tienen acceso a clases grupales e individuales de batería, violín, piano, guitarra, entre otros; además de contar con banda de música, viajes de estudio y cursos de verano.

• Conciertos didácticos. Durante el ciclo escolar los estudiantes tienen la oportunidad de escuchar en vivo y en algunos casos participar en conciertos didácticos con músicos experimentados quienes no solamente interpretan de manera magistral sus instrumentos sino que también describen su historia.