¡Hugo Antonio Chaires Cedillo cumple años!
¡Nancy Carolina Cázares Monsiváis cumple años!
¡Jesús Sabino Chávez Villegas cumple años!
¡Cecilia Leal Chávez cumple años!
¡Esteban Arturo Valdés González de High School cumple 15 años!

Kindergarten

Dirigido a los niños de First Steps (a partir de que caminen), Discovery Center, Nursery, First grade, Second grade y Third grade. Los niños comienzan a desarrollar sus habilidades motrices, a tener conocimientos, a leer y a escribir, a adquirir un desarrollo social y emocional, y por supuesto, a cantar, bailar o dibujar, bases muy importantes que necesitan para emprender con éxito su vida escolar.

Inglés

• PEARSON en Second grade y en Third grade. Programa acreditado que proporciona un sistema revolucionario de enseñanza del inglés.
  • Módulos de desarrollo del lenguaje (Inglés y francés).
  • Los alumnos adquieren el inglés de forma natural y tienen 70% de las asignaturas en esta lengua. Reciben 15 minutos diarios del módulo de francés donde adquieren el vocabulario básico y se familiarizan con la lengua y cultura a través de canciones y frases.
  • Programa de lectura en inglés. Desde Discovery Center hasta High School los alumnos desarrollan actividades de análisis de textos literarios acordes a su edad y nivel escolar.

Matemáticas

• Programa diseñado para mejorar las habilidades básicas de cálculo y pensamiento lógico y crítico.

• Programa de destrezas manuales y pre-escritura.
  • Los módulos de desarrollo del lenguaje.

Lectura

• Programa de lectura en Inglés y Español. Desde Discovery Center hasta High School los alumnos desarrollan actividades de análisis de textos literarios acordes a su edad y nivel escolar.

Computación

• De manera divertida los niños aprenden a manejar herramientas de vanguardia informática acordes a su edad.

Programas distintivos

• Atelier. Fomenta el desarrollo de habilidades como la creatividad, el trabajo en equipo, la autonomía, el autocontrol, la expresión oral y la capacidad de observación.
  • Programa musical para el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla, y motriz.
  • Programa de neuromotor. Tiene como objetivo favorecer una expresión corporal más equilibrada y armoniosa, esto equivale a un mayor autodominio corporal.
  • Internacionalización. Los alumnos participan en programas internacionales como Odissey of the Mind que desarrollan habilidades de pensamiento creativo a través de la solución de problemas abiertos.