¡Olga Miriam Tanguma Leal cumple años!
¡Teresa Guerrero Fabián cumple años!
¡Rodrigo Martínez Sada cumple años!
¡Matías Leonardo Torres Terrazas de Basic School cumple 8 años!
¡Miguel Cantú Elizondo de Middle School cumple 14 años!
¡Bernardo Andrés De La Garza Flores G. de Kindergarten cumple 6 años!
¡Juan Pablo Guerra García de Kindergarten cumple 3 años!
¡Sebastián González Garza B. de Kindergarten cumple 5 años!
¡Silvia Rodríguez Morales cumple años!
¡Marcelo Alejandro Espinosa Martínez cumple años!
¡Salvador Nava González cumple años!

Kindergarten

Dirigido a los niños de First Steps (a partir de que caminen), Discovery Center, Nursery, First grade, Second grade y Third grade. Los niños comienzan a desarrollar sus habilidades motrices, a tener conocimientos, a leer y a escribir, a adquirir un desarrollo social y emocional, y por supuesto, a cantar, bailar o dibujar, bases muy importantes que necesitan para emprender con éxito su vida escolar.

Inglés

• PEARSON en Second grade y en Third grade. Programa acreditado que proporciona un sistema revolucionario de enseñanza del inglés.
  • Módulos de desarrollo del lenguaje (Inglés y francés).
  • Los alumnos adquieren el inglés de forma natural y tienen 70% de las asignaturas en esta lengua. Reciben 15 minutos diarios del módulo de francés donde adquieren el vocabulario básico y se familiarizan con la lengua y cultura a través de canciones y frases.
  • Programa de lectura en inglés. Desde Discovery Center hasta High School los alumnos desarrollan actividades de análisis de textos literarios acordes a su edad y nivel escolar.

Matemáticas

• Programa diseñado para mejorar las habilidades básicas de cálculo y pensamiento lógico y crítico.

• Programa de destrezas manuales y pre-escritura.
  • Los módulos de desarrollo del lenguaje.

Lectura

• Programa de lectura en Inglés y Español. Desde Discovery Center hasta High School los alumnos desarrollan actividades de análisis de textos literarios acordes a su edad y nivel escolar.

Computación

• De manera divertida los niños aprenden a manejar herramientas de vanguardia informática acordes a su edad.

Programas distintivos

• Atelier. Fomenta el desarrollo de habilidades como la creatividad, el trabajo en equipo, la autonomía, el autocontrol, la expresión oral y la capacidad de observación.
  • Programa musical para el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla, y motriz.
  • Programa de neuromotor. Tiene como objetivo favorecer una expresión corporal más equilibrada y armoniosa, esto equivale a un mayor autodominio corporal.
  • Internacionalización. Los alumnos participan en programas internacionales como Odissey of the Mind que desarrollan habilidades de pensamiento creativo a través de la solución de problemas abiertos.

• mujeres2-110x70