¡Sylvia Patricia Villarreal Romo cumple años!
¡Juan Ernesto Monsivais Flores cumple años!
¡Juan Carlos López Zavala cumple años!
¡Mauricio Ramírez Sepúlveda de Kindergarten cumple 5 años!

Middle School

Dirigido a jóvenes de 5° a 8° grado. Nuestras herramientas didácticas son más completas e interactivas con la intención de que las clases sean totalmente participativas. Nuestras principales actividades van encaminadas a mantener un alto nivel académico para que los alumnos adquieran las competencias que los prepararán para enfrentar un mundo global y de permanente avance tecnológico.

Inglés

• PEARSON. Programa acreditado que proporciona su sistema revolucionario de enseñanza del inglés.
  • Eduspark. Programa basado en la práctica sistematizada del idioma inglés.
  • Programa de conversación en inglés.
  • Casi el 50% de las asignaturas se imparten en inglés.
  • Francés. Se ofrece como materia académica desde Kindergaten hasta High School.

Matemáticas

• Programa diseñado para mejorar las habilidades básicas de cálculo y pensamiento lógico y crítico.

Español, escritura y lenguaje.

• Programa diseñado para conocer el comportamiento, el uso de las reglas gramaticales y ortográficas con el objetivo de lograr una adecuada expresión oral y escrita del idioma.
  • Programa de lectura complementaria. (Inglés y Español). Durante el ciclo escolar y en las vacaciones, los alumnos amplían su vocabulario y cultivan el gusto por la lectura a través de libros selectos y acordes a su edad.

Ciencia

Se imparte la materia de Science en inglés y en español. El Liceo cuenta con laboratorios de Física, Química y Biología equipados con material de la más alta tecnología en experimentación.

Habilidades artísticas

Taller Arte. Los estudiantes cultivan una apreciación por las artes y tienen acceso a clases grupales e individuales de batería, violín, piano, guitarra, entre otros; además de contar con banda de música, viajes de estudio y cursos de verano.

• Desarrollo musical. Durante el ciclo escolar los estudiantes tienen la oportunidad de escuchar y en algunos casos participar en conciertos didácticos con músicos experimentados y de diferentes estilos.

Computación

Programa que utiliza equipos de vanguardia para lograr certificaciones de Microsoft.

Programas distintivos

• Programa de intercambios internacionales.
    Hemos establecido relaciones con colegios hermanos en Inglaterra, Francia, Italia, Japón, China, Kenya, Filipinas y Estados Unidos.
  • Computación.
    Desarrollo del uso de tecnologías de vanguardia, etc.
  • Programa de certificación en software de Microsoft.
  • Labor social.
    Asistencia a casas hogar, asilos de ancianos y una estrecha cooperación de ayuda a la Ciudad de los Niños.

• mujeres2-110x70