En Liceo de Monterrey Blueridge formamos hombres de carácter, que en conjunto con sus padres, buscan servir a la sociedad en todas las etapas de su vida. Les brindamos una educación centrada en la persona, con tradición y mucha solidez. Nuestros alumnos, al igual que las montañas Blueridge, permanecen a través del tiempo e inspiran solidez y fortaleza.

Nuesta oferta educativa incluye los grados de Maternal y Preescolar en Kinder Liceo. Nuestra educación especializada en hombres, desde Basic hasta High School, les permite a nuestros alumnos aprovechar mejor sus formas de aprendizaje, potenciar sus fortalezas y formarse según su esencia.

ACREDITACIONES

COGNIA™

Antes conocida como AdvancED, certifica instituciones educativas con base en rigurosos estándares de liderazgo, de enseñanza y de uso de recursos.

Nuestra calificación obtenida en esta acreditación nos posiciona 20 puntos porcentuales encima de la media mundial y es una evidencia de nuestro deseo de mejorar en beneficio de los alumnos y las familias a las que servimos.

APPLE DISTINGUISHED SCHOOL

IB

Programa reconocido a nivel mundial.

Forma a nuestros alumnos, no solo en la excelencia académica, sino también en la solidaridad, la avidez de conocimientos, entendimiento del mundo, responsabilidad social y respeto intercultural.

1. Programa de años intermedios 6º a 10º
  2. Diploma bachillerato internacional 11º y 12º

Nuestro programa académico contempla el uso de tecnologías de vanguardia, el fomento de la innovación y el manejo de lenguas extranjeras.

ACREDITACIONES

COGNIA™

APPLE DISTINGUISHED SCHOOL

IB

Programa reconocido a nivel mundial.

1. Programa de años intermedios 6º a 10º
  2. Diploma bachillerato internacional 11º y 12º

EVALUACIONES INTERNACIONALES

Buscamos generar en nuestros alumnos un alto nivel internacional de aprendizaje, por lo que utilizamos las pruebas MAP y

College Board para medir sus aprendizajes con respecto a los alumnos de los mejores colegios del mundo

IDIOMAS

Nuestros alumnos obtienen un dominio total del idioma Inglés con certificado de Cambridge. En Francés se certifican en DELF.

Contamos con las siguientes certificaciones

• Certificación Cambridge FCE
  • Certificación DELF A1

AFTER SCHOOL

Contamos con un extenso programa de disciplinas deportivas y culturales para promover su desarrollo integral. Futbol, Atletismo, Basquetbol, Acodicionamiento físico, Ajedrez, Arte, Coding, Edición de medios, Piano, Guitarra, Batería, Banda, entre otros.

HUMANISMO CRISTIANO

Buscamos formar hombres íntegros con unidad de vida e identidad Cristiana, por lo que contamos con:

– Clases de Religión y humanidades integradas al plan de estudio

– Preparación para recibir los Sacramentos

– Capellanía

– Amplia oferta de cursos formativos para padres de familia

Para trabajar su desarrollo humano, participación social, formación del carácter y liderazgo, contamos con momentos de formación específicos.

• Programa de prevención del bullying OLWEUS
  • Sociedades y Clanes: programa de desarrollo de liderazgo y sentido de pertenencia para estudiantes de Middle High School
  • Iniciativas de labor social en familia

INNOVACIÓN

Continuamente mejoramos nuestros procesos y nuestras instalaciones con el fin de crear experiencias de aprendizaje creativas e innovadoras.
CONTÁCTANOS

Av. Insurgentes 2000 Col. Sendero San Jerónimo Monterrey, N.L. México C.P. 64659

contacto@liceo.edu.mx

SÍGUENOS