En el Liceo de Monterrey Rosemont cada alumna es nuestro mejor proyecto; por ello, las guiamos en congruencia con los valores humanos y cristianos fundamentales y forjamos en ellas una visión de trabajo en equipo, laboriosidad y entrega que les permite alcanzar un futuro de ideales altos, sirviendo a la sociedad. Una familia educativa cercana y solidaria Al ser un colegio de una sola línea, existe una cercanía constante que facilita el trato humano, propicia la amistad entre generaciones y permite una correcta comunicación entre colegio, familias y alumnas.

Nuesta oferta educativa incluye los grados de Maternal y Preescolar en Kinder Liceo. Nuestra educación especializada en mujeres, desde Elementary hasta Junior High, les permite a nuestras alumnas desarrollar su carácter, pensamiento crítico y visión cristiana para convertirse en protagonistas de su desarrollo personal.

PROGRAMAS Y ALIANZAS

• Mathletics
  • Oxford Science
  • Cambridge One
  • Reading Eggs
  • Progrentis
  • British English Olympic (BEO)

PROGRAMAS Y ALIANZAS

• Mathletics
  • Oxford Science
  • Cambridge One
  • Reading Eggs
  • Progrentis
  • British English Olympic (BEO)

EVALUACIONES INTERNACIONALES

Buscamos generar en nuestras alumnas un alto nivel internacional de aprendizaje, por lo que utilizamos las pruebas MAP.

AFTER SCHOOL

Como parte de la formación integral que buscamos para nuestras alumnas, fomentamos el desarrollo deportivo y cultural por medio de talleres en horario extendido:

• Atletismo
  • Idiomas
  • Piano

HUMANISMO CRISTIANO

Buscamos formar mujeres íntegras con unidad de vida e identidad Cristiana, por lo que contamos con:

– Clases de Religión y humanidades integradas al plan de estudio

– Preparación para recibir los Sacramentos

– Capellanía

– Amplia oferta de cursos formativos para padres de familia

Para trabajar su desarrollo humano, participación social, formación del carácter y liderazgo, contamos con momentos de formación específicos.

• Programa de acción tutorial PAT
  • Programa dejando huella
  • Certificación del carácter (Emerging School of Character)
  • Programa antibullying PEACE

• Sociedades: programa de desarrollo de liderazgo y sentido de pertenencia para estudiantes de 4º a 9º

INNOVACIÓN

Continuamente mejoramos nuestros procesos y nuestras instalaciones con el fin de crear experiencias de aprendizaje creativas e innovadoras.

: Av San Jerónimo 201, San Jeronimo, 64640 Monterrey, N.L.

+52 (81) 1253 2800

contacto@liceolosrosales.edu.mx